Gonzalo Manso, convocado con la selección regional

1

La federación de Castilla y León de baloncesto ha convocado al jugador segoviano Gonzalo Manso para participar en la concentración de la selección regional de baloncestistas nacidos en 1994, que se celebra desde hoy y hasta el niércoles 8 de abril en Íscar.

Manso, que pertenece a la cantera del CD Base, es un alero 180 centímetros y está promediando esta temporada con el equipo cadete segoviano 20 puntos y 10 rebotes por partido.

La concentración se inicia a las 11:00 de la mañana, y en ella el seleccionador de Castilla y León, José Carlos González, podrá observar a los mejores jugadores de la categoría, de cara a la preparación del próximo Campeonato de España que tendrá lugar en enero de 2010. Su entrenador en el CD Base, Mauro Martín, se muestra muy satisfecho con la convocatoria, y apunta que Gonzalo Manso “tiene cualidades para estar ahí, y ahora le toca demostrar todo su potencial”.

El alero segoviano coge así el relevo de Jorge González –actualmente en el equipo de Primera División el Unami Caja Segovia– como miembro de esta selección.

Por otro lado, la también segoviana Paula María Isabel se encuentra defendiendo los colores de Castilla y León en el Campeonato de España de minibasket, que se está disputando desde ayer y hasta el miércoles en la localidad gaditana de San Fernando.