Germán ‘Mono’ Burgos se une a la Marcha del Caja Segovia

0

La Marcha Popular organizada por el Caja Segovia se acerca, y los mensajes de personalidades del mundo del deporte animando a la participación de todos no han tardado en llegar. Después del atleta segoviano, campeón de Europa de cross, Javi Guerra, llegó el turno del segundo entrenador del Atlético de Madrid, Germán ‘Mono’ Burgos, que se puede ver en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=GRx7PYitPEE.

El cuerpo técnico y los jugadores del conjunto madrileño se han mostrado encantados a la hora de colaborar con la Marcha, que se celebrará el 28 de abril a partir de las 9:30, con salida en el Pedro Delgado y llegada en la explanada de Robledo. El de Germán Burgos es el primero de varios mensajes que van llegando desde la entidad rojiblanca, empujando cada vez más la iniciativa del Caja Segovia. Otros miembros del equipo rojiblanco, como Godín o Diego Costa, también se han sumado a la participación.

El club invita a cualquier persona que quiera colaborar con este evento a que, si no puede acudir a la Marcha, envíe un vídeo a prensa@cajasegoviafutbolsala.es mostrando su apoyo y así poder participar de forma activa en esta iniciativa. Con el material que se reciba y con lo que se grabará durante el evento, se montará un vídeo-resumen que se colgará en la web del club.

La inscripción en la marcha cuesta cinco euros y se pueden adquirir los tickets de participación en la sede del club (Plaza Tirso de Molina, de 17:00 a 20:00) y en los establecimientos Runnersworld, Montepicaza, Restaurante José, Cervecería Excalibur, Bar Cátedra, Óptica Conde, Deportes Maca y Fisioterapia Senso.