Fuenterrebollo acogerá la segunda edición del ‘Run to Terreña’ el día 19

0

La II Carrera Popular ‘Run To Terreña’ de Fuenterrebollo, que este año forma parte del Circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia, ya ha abierto el plazo de inscripción. Todos los interesados en participar pueden notificarlo por internet, en las páginas web www.fuenterrebollo.es y www.youevent.es, o en las tiendas colaboradoras –Deportes Sanz, en Cantalejo, y Liquisport en Segovia–.

La carrera, que tendrá lugar el próximo día 19, comenzará a las 19:30 horas y en torno a ella se organizarán diversas actividades, como por ejemplo las carreras infantiles para las diferentes categorías estipuladas,que se disputarán desde las 18:30 horas.

Durante toda la tarde se podrá disfrutar de las exposiciones de la artista segoviana Tamara, tituladas ‘Pasión a grafito’ y ‘Retratos de Famosos’. Igualmente, los más pequeños contarán con unas atracciones hinchables. La música estará presente a lo largo de la jornada, animando a todos los que se den cita en Fuenterrebollo, siendo el plato fuerte la actuación del grupo ‘Los Poppis’ a las 23:30 horas.

La carrera popular también contará con un lado solidarios, ya que colaborará con la organización ‘Lucha con Leo, realizando una recogida de tapones, así como instalando un puesto en el que se venderán camisetas y pulseras, cuyos fondos recaudados se destinarán para ayudar al joven segoviano que sufre la patología denominada Displasia Focal Proximal Femoral o Fémur Corto Congénito.

Igualmente, la organización ha previsto una serie de sorteos y muchas más actividades para que todos los que se quieran acercar a disfrutar de la disputa de esta segunda edición de la carrera pedestre pasen una tarde animada y agradable, y de este modo despertar el ánimo para que la carrera “Run to Terreña” cuente en próximos años con sucesivas ediciones.