Final anticipada para el Unami Venta Magullo

EL conjunto segoviano se disputa esta tarde la segunda posición de la clasificación con el maristas en la coruña.

1

El Unami Venta Magullo juega esta misma tarde una final de cara a su objetivo de conseguir la segunda plaza de la clasificación y traer así el playoff para Segovia. Las de Esther Muñiz son terceras, a dos victorias del Sondeos del Norte Maristas, contra el que se enfrentan en La Coruña a partir de las 17.00 horas de esta tarde.

“La plantilla está muy bien. Hemos entrenado bien esta semana y veo al vestuario muy concentrado para este partido” avanza la entrenadora gallega del Unami Venta Magullo, que conoce bien al rival: “Ellas corren muy bien el contraataque. Están físicamente muy bien preparadas y hacen las transiciones de defensa muy rápidas. Además tienen muy buena mano desde la línea de 3 y también de 4 o 5 metros. Tenemos que parar a Alonso y Vázquez que para mí son las jugadoras más peligrosas de este equipo. No tenemos que dejarlas correr y trataremos de llevarlas a nuestro terreno”.

Además Esther Muñiz explica las claves para que su equipo pueda terminar ganando este importante partido: “Sobre todo tenemos que defender como lo estamos haciendo en los últimos partidos. Tenemos que intentar entrar en partido porque es una cancha muy complicada. A parte ellas están haciendo llamamientos a la afición para llenar el pabellón. Nosotras tenemos que defender a muerte, intentar llevarlas a un tanteo bajo, cerrar bien los rebotes ofensivos y tratar de aprovechar nuestras posibilidades y no precipitarnos” afirma la ferrolana.

Dada la importancia del encuentro la entrenadora ha programado el viaje a La Coruña de tal forma que afecte lo menos posible a la capacidad física del equipo. La expedición segoviana se trasladó durante a la tarde de ayer a Ferrol, donde pudieron pasear por la playa y descansar en vista a la final que disputan esta tarde.