Enrique Casas, nuevo entrenador del CD La Granja

El técnico, procedente del Puertollano de la Tercera manchega, llega al club granjeño apostando por un “juego práctico” para salir de los puestos de descenso.

El Club Deportivo La Granja cuenta con un nuevo entrenador. Se trata de Enrique Casas (Cádiz, 1962), procedente del CD Puertollano de la Tercera División manchega.

La presentación oficial del técnico tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de San Ildefonso, y, justo después de terminar el acto, dirigió su primer entrenamiento en el campo de El Hospital.

El presidente Pablo Alejandro destacó que, con Enrique Casas “estamos en buenas manos. Hemos tenido bastantes ofertas, pero creemos que hemos elegido la mejor”.

Por su parte, en su intervención el técnico gaditano quiso “agradecer al club por haber confiado en mí para este proyecto”, confesando que la elección de entrenar al CD La Granja se debe principalmente “a la ilusión de la directiva y a un grupo de jugadores muy entregado a este club” —como ya pudo ver el pasado sábado en el partido ante la Arandina—, “con los que creo que podemos hacer cosas importantes”.

En cuanto a su estilo de fútbol, Casas explicó que “en esta situación el equipo tiene que ser práctico a la hora de jugar. Lo primero que voy a hacer es ver los futbolistas con los que contamos, y con ello tener claro a lo que podemos jugar. Está claro que lo que necesitamos ahora es sumar puntos”.

En el tema de los refuerzos, el entrenador también tiene claro que “La Granja necesita mejorar en el aspecto goleador y, para ello, van a venir futbolistas que nos aporten, por lo que habrá que tener paciencia a la hora de buscarlos”.

Por otro lado, sabiendo que la actual junta directiva ya ha anunciado su dimisión para la asamblea del 14 de enero, Enrique Casas afirmó que, “cuando llegue el momento, pondré mi cargo a disposición de la nueva directiva del club. Si el presidente que entre no quiere que continúe, me iré sin problemas”.

AYUDANTE

Del mismo modo, el entrenador anunció que, en los próximos días, dará el nombre de su ayudante en las labores técnicas, si bien Pablo Alejandro recordó que continuarán en el club Guillermo Maroto como preparador físico; César Torices como delegado de equipo; y Pedro Arribas como preparador de porteros.

El presidente granjeño aprovechó, además, para hacer pública la noticia de la colaboración de Luis Fernando Varela, preparador de porteros del Atlético de Madrid, que echará una mano al equipo durante su periodo vacacional, aportando sus conocimientos al CD La Granja desinteresadamente.

FuenteD.L.P. 
Compartir