El Viveros Herol se enfrenta al Alarcos Ciudad Real en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

La entidad navera juega la primera ronda de la competición copera el sábado 30 de septiembre.

El Viveros Herol Nava ya conoce su rival para la primera eliminatoria de la Copa del Rey después del sorteo celebrado en el Quijote Arena como antesala a la XXXII Supercopa de España. Se trata del Vestas BM Alarcos de Ciudad Real contra el que se enfrentará el sábado 30 de septiembre. Esta primera ronda se jugará a partido único y el ganador pasará a verse las caras frente al MTT Seguros Zamora en la segunda eliminatoria, el miércoles 18 de octubre.

El resto de emparejamientos son el CH Bordils y el BM Torrelavega, el Amenabar ZKE y el RGC Covadonga, el BM Los Dólmenes y el Barcelona B Lassa, el Ikasa BM Madrid y el Villa de Aranda, el Agustinos Alicante y el Zumosol ARS Palma del Río, el Cisne Colegio Los Sauces y el DS Auto Gomas Sinfin, y el Ca’Mario Lanzarote y el Secin Group BM Alcobendas.

Antes del duelo copero, el Viveros Herol disputará tres encuentros de la División de Honor Plata, siendo el primero en Nava precisamente contra el Alarcos (el sábado 9 de septiembre). A este partido le siguirán la segunda jornada en su visita a la cancha del Barcelona B y la tercera frente a Los Dolmenes en casa. Tras completar una exigente pretemporada en la que se ha enfrentado a equipos como el Villa de Aranda, el Zamora, el BM Ángel Ximénez Avia, el Alcobendas o el Ikasa, la entidad navera ya mira al inicio de la competición liguera.

FuenteE.A.  SEGOVIA
Compartir