El Viveros Herol Nava da un salto cualitativo con la llegada del nuevo preparador físico

El técnico Dani Gordo y el preparador Alejandro Pereira están desarrollando nuevas formas de trabajo con sesiones dobles.

El Viveros Herol se ha reforzado en todas las posiciones de cara a la nueva temporada en la División de Honor Plata. Hasta ocho jugadores han puesto los pies en la localidad de Nava de la Asunción con la firme intención de asentarse en la competición y no pasar los apuros del curso anterior. En la parcela técnica, la llegada del entrenador Dani Gordo se complementa con la novedad de la figura del preparador físico, que está dando un salto cualitativo a la plantilla.

Se trata de Alejandro Pereira, un hombre experimentado en el mundo del balonmano con un currículum dilatado y que procede del CB Ciudad de Algeciras donde desempeñó las labores de director deportivo. A lo largo de su trayectoria ha estado vinculado a clubes como el Puente Genil, el Bailén, el Montequinto, el Ademar de León, o el Dos Hermanas. Además, formó parte del cuerpo técnico de la Federación de Castilla y León desde 2009 a 2011.Su relación con Gordo fue trascendental para aterrizar en la entidad navera.

Ambos están trabajando de la mano, junto con el segundo entrenador Alberto Camino, para desarrollar nuevas formas de trabajo en la preparación física con sesiones dobles con el objetivo de que se vean reflejadas en el rendimiento a lo largo de la temporada y en los resultados. La primera prueba del Viveros Herol es este sábado en la localidad vallisoletana de Campaspero frente al Villa de Aranda en un partido amistoso.

FuenteA.M.  SEGOVIA
Compartir