El Viveros Herol Balonmano Nava abrió el plazo de captación de nuevos socios

Con el inicio de la semana, ha dado comienzo también la campaña de captación de socios del Viveros Herol Balonmano Nava de cara a la temporada 2011-2012.

El conjunto segoviano, que militará en el Grupo D de la Primera División Nacional, quiere ampliar los 852 socios de la pasada campaña para afrontar el año con menos dificultades y al calor de su afición.

El Balonmano Nava tendrá que hacer frente a un número de gastos mayor debido a los largos viajes que tendrá que realizar y destinará el 65% de su presupuesto (126.000 euros) a la base del Club.

La directiva del equipo navero espera seguir contando con los 105 patrocinadores a los que agradece el tremendo esfuerzo que realizan dada la difícil situación económica,

El plazo para hacerse socio del equipo finaliza el próximo 22 de octubre, coincidiendo con el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga que el conjunto local disputará en casa frente al BM Tenerife-Puerto de la Cruz.

Además del primer equipo, el Club contará esta temporada con un conjunto en la Segunda Nacional, el Arexna BM Nava; otro en juvenil masculina y con equipos masculinos y femeninos en las categorías de formación, concretamente en cadetes, alevines, infantiles y benjamines.

FuenteEL ADELANTADO 
Compartir