El Venta Magullo quiere dedicar la victoria ante el Castilla Sport a Martina

El conjunto juega esta tarde en el Emperador Teodosio a las 20.00 horas con la intención de rendir homenaje a su jugadora lesionada.

0

El Unami Venta Magullo disputa esta tarde un nuevo encuentro en el pabellón Emperador Teodosio con la intención de amarrar una nueva victoria frente al Castilla Sport y dedicársela a la jugadora lesionada Martina Cubric; lo que añadirá un componente especial al duelo. La cita dará comienzo a partir de las 20.00 horas.

Para la ocasión, Esther Muñiz cuenta con la convocatoria de siete integrantes del primer equipo y dos junior. En cuanto al rival, el Castilla se encuentra en mitad de tabla y llega a Segovia después de sumar cuatro derrotas consecutivas. A pesar de su rendimiento en las últimas jornadas, el conjunto segoviano no se fia. “Es un equipo muy complicado y juegan con mucha intensidad. Tenemos que ser fieles a nuestra identidad y mantenernos fuertes en defensa”, explica la entrenadora del Unami.

Un nuevo triunfo del Venta Magullo consolidaría a la plantilla en la primera posición de la Primera División Nacional. Para ello, recibirá el apoyo de su afición, en un partido que se espera que sea un punto de inflexión de cara al tramo final de la campaña.

LA LESIÓN DE MARTINA La jugadora Martina Cubric, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante el encuentro contra el CB Villamuriel en la pasada jornada, será intervenida el martes. Con esta lesión la croata estará mínimo seis meses de baja y dice adiós a la temporada y, probablemente, no vuelva a jugar con el Venta Magullo, pues su intención al curso que viene es cambiar de país. Las muestras de cariño parte de la afición y de clubes rivales no se han hecho esperar y, desde el primer momento, ha recibido el incondicional apoyo de sus compañeras. “El equipo está bastante tocado con el tema. Era una jugadora muy importante y lucharemos por nuestro objetivo para dedicárselo a ella”, subraya.