El Valverde recuperó su identidad y logró golear al Collado Mediano

Los hombres de Diego Gacimartín volvió a destacar en el aspecto defensivo, desquiciando a un equipo madrileño que acabó con cuatro expulsados y otros tres amonestados.

1

Después de los tropiezos de los dos últimos partidos ante Pilaristas Residencia Palacios, el Valverde del Majano ha retomado el buen camino gracias a la goleada conseguida el sábado en San Cristóbal frente al Collado Mediano por 6-0.

Los segovianos se trabajaron el triunfo desde el primer minuto, asentados en una excelente defensa que impedía llegar con claridad a los madrileños y, cuando lo hacían, ahí estaba Alberto para salvar bajo palos al Valverde. Además, en ataque los de Diego Gacimartín también brillaron, aunque tardaron algo más de diez minutos en conseguir los dos primeros goles, tras un inicio con dominio alterno.

Los segovianos se cargaron pronto de faltas en la primera parte, pero el Collado Mediano no aprovechó los dos dobles penaltis de los que dispuso.

En la segunda parte, y con un claro 3-0 en el marcador, los de casa continuaron firmes atrás, madurando el partido y disfrutando de hasta tres superioridades numéricas de los que lograron sacar partido. Incluso la ventaja pudo llegar a más desde el punto de doble penalti, pero los seis tantos bastaron para que los jugadores del Valverde del Majano certificaran el triunfo final.