El Vallelado se reencontró con el triunfo ante el Oberena Promesas

El Club Vallelado Caja Segovia consiguió los dos puntos en casa en la jornada del domingo, tras mostrar su mejor cara en los encuentros disputados frente a Oberena Promesas. De esta manera, los segovianos se afianzan en la segunda posición del grupo, a un punto del líder, y a la espera de lo que pueda ocurrir en La Coruña el próximo fin de semana, en una visita en la que se deben conseguir los dos puntos para terminar esta primera vuelta entre los dos primeros de la clasificación.

En el primer partido de la mañana la pareja de paleta cuero Nacho y Charrás realizó un gran partido, ganando 35-32 a una buena pareja como la formada por Andueza y Arizaleta, jugador éste último que ha participado ya en los dos partidos de División de Honor con el Oberena senior .

El partido de pala corta cayó esta vez del lado local, a pesar de que tanto César como Cholo no están en su mejor momento de forma. El saque de César, aunque lejos de ser aquel que acaba rompiendo partidos, volvió a hacer mucho daño en las filas pamplonesas, y fue determinante a la hora de la victoria local (40-30) frente Esnaola y Mariñalena.

En cuanto al equipo del Pradillos, rendía visita a los gijoneses del Grupo Cultural Covadonga en la Segunda División. Los valleladenses se enfrentaron a un rival muy joven que no le creó demasiados problemas y tanto la pareja de paleta (Rubén y Juanjo) como la de pala corta (David y Gustavo) ganaron fácilmente sus compromisos. Así, por el momento el Pradillos es líder en la clasificación y con perspectivas de ascenso.