El Unami vuelve a enfrentarse al líder en Majadahonda

El entrenador segoviano Javier Martín Pena no contará para hoy con María ni con May

1

Las jugadoras del Unami de fútbol sala femenino parecen no acabar nunca de enfrentarse al primer clasificado de la competición y, una vez más, esta semana tratarán de lograr la victoria ante el nuevo líder, el Majadahonda Afar 4, a partir de las 18:30 en el pabellón La Granadilla. De llevarse a cabo el triunfo, se trataría del tercero consecutivo; una gran noticia para las azules, teniendo en cuenta cómo se han dado los resultados esta temporada.

Sin embargo, no lo tendrán nada fácil las chicas de Javier Martín Pena, ya que visitan la casa de uno de los equipos más fuertes del grupo. Un conjunto que cuenta con una gran efectividad –es el máximo goleador– y un excelente potencial en dos de sus jugadoras más determinantes; las gemelas Elena y Marta Mateo. Lo último que deberán hacer las azules será perder la concentración en el partido.

Para este partido Martín Pena no contará con María, por motivos personales; ni con May por decisión técnica. Es la primera vez en varias jornadas que se le presenta al Unami la opción de ascender un puesto, aunque para ello no sólo tendrá que vencer al Majadahonda, también deberá esperar una derrota del Villalba con el Salamanca. Algo, en principio, poco probable.