El Unami tiene una buena ocasión ante el Universidad de Burgos para sumar su segundo triunfo

Importante desplazamiento el que afronta el Unami, que esta tarde a partir de las 17.00 horas visita la cancha del Universidad de Burgos, uno de los dos conjuntos junto al CB Villamuriel que todavía no conocen la victoria esta temporada.

Por ello, las segovianas tienen marcada la fecha de hoy como una buena oportunidad de sumar el que sería su segundo triunfo del año. De esta forma, la plantilla azul ha pasado página tras la derrota del pasado domingo ante el Ventanas Arsan, y ha realizado una intensa semana de entrenamientos con todas las jugadoras disponibles, a excepción de Ángela San Macario, que el miércoles no pudo ejercitarse por culpa de una gripe. De todas maneras, se espera poder contar con la base de cara al encuentro de esta tarde.

Asimismo, el equipo de Juan Carlos Manrique recupera a la croata Martina Cubric tras las vacaciones de Navidad.

EL RIVAL

En cuanto a las burgalesas, destacan por contar con dos pivots de gran envergadura que hacen bastante daño en la zona, por lo que el Unami tendrá que emplearse a fondo a la hora de defender a estas jugadoras.

El juego de las universitarias es bastante ordenado, donde se nota la mano experimentada de su entrenador Evaristo Pérez, el que fuera seleccionador nacional femenino Sub-18. Por otro lado, al igual que las segovianas, suelen cambiar de estrategias defensivas a lo largo del partido.