El Unami se jugará el título de Liga en la cancha del Leganés

Solo el equipo segoviano y el pepinero pueden conseguir el campeonato cuando aún restan dos jornadas para su conclusión

0

El Unami ha llegado al tramo final de la Liga dependiendo de sí mismo para lograr un título histórico para el equipo femenino de fútbol sala, que ya ha firmado la mejor temporada desde su creación.

La victoria conseguida en el Pedro Delgado frente al Viaxes Amarelle permitió a las de Luis Martín no solo descartar a las gallegas de la lucha por el título de Liga, sino también mantener intactas sus opciones de superar al Leganés en la clasificación. El conjunto pepinero aventaja en un punto al segoviano, que viajará hasta la cancha del líder el próximo sábado, sabiendo que una victoria le devolvería la primera plaza, una derrota le daría el título a su rival, y el empate dejaría todo abierto de cara a una última jornada emocionante, con las segovianas jugando en casa ante Simancas, y las madrileñas viajando a la cancha del Soto del Real.

Así se da la circunstancia de que ambos equipos dependen de sí mismos para lograr un campeonato de Liga que en el caso del conjunto segoviano tendrá una dedicatoria especial para Sofi, que en la jornada de ayer fue operada de la rotura parcial del ligamento cruzado anterior.