El Segovoley juvenil no consiguió iniciar la liga autonómica con victoria

El equipo segoviano cae en el doble enfrentamiento ante los conjuntos de la Universidad de Burgos por sendos 0-3.

9

El equipo juvenil del Segovoley entró en competición al enfrentarse, en doble partido a los equipos de la Universidad de Burgos. A pesar de la buena pretemporada realizada por el equipo sufrió sendas derrotas a manos de las burgalesas, que se emplearon a fondo y no dieron ninguna opción a las jugadoras locales.

El primer partido contra el Universidad de Burgos A se saldó con un 0-3 a favor de las visitantes, con unos parciales de 20-25, 13-25, 10-25. El primer set empezó con una amplia ventaja para las burgalesas que las segovianas fueron reduciendo paulatinamente pero sin llegar a completar la remontada. En los otros dos parciales no pudieron plantar cara al buen juego visitante, con un saque demoledor, una muy buena colocación en el campo, que derivó en una gran defensa y dos poderosas centrales que bombardearon a remates a la defensa local.

En el segundo partido contra el Universidad de Burgos B también se saldó con un 0-3 a favor visitante, con unos parciales: 14-25, 20-25, 7-25. El cansancio de las locales y el buen hacer de las burgaleses tampoco dieron ninguna opción al Segovoley ni siquiera de apuntarse un parcial a favor. Otra vez, un gran saque y una buena defensa del equipo visitante acabaron con la resistencia segoviana.