El Segovia Futsal necesitó cinco triunfos para meterse en puestos de play off

El equipo segoviano prepara el desplazamiento más largo de la temporada, con la visita el domingo a la cancha del Gran Canaria.

0

“Prácticamente hasta las dos últimas jornadas de la competición, no se van a decidir ni la plaza de ascenso directo, ni las posiciones de play off”. Así se expresó el técnico del Elche, Óscar García, al finalizar el encuentro que su equipo perdió frente al Segovia Futsal en el Pedro Delgado, y que llevó al conjunto segoviano a meterse, por primera vez en la temporada, en posiciones de play off.

Y es que la competición en esta Segunda División está tan igualada, que el equipo de Diego Gacimartín ha tenido que sumar nada menos que cinco victorias consecutivas para conseguir situarse en la sexta plaza de la clasificación, superando al Melilla, y a tres puntos de Elche y Brihuega, que le preceden en la tabla.

Porque no cabe duda que el equipo, sin haber tocado techo puesto que sigue teniendo lagunas de concentración en los partidos, ha alcanzado un nivel de juego al alcance de pocos conjuntos en la categoría. Las últimas victorias frente al Barça B, líder de la Segunda, Antequera, en puesto de ascenso directo, y Elche, hasta el pasado fin de semana tercero en la tabla, así lo corroboran.

En Canarias el domingo

La semana de trabajo será intensa en el conjunto segoviano, que preparará el desplazamiento más largo de la temporada, con la visita el domingo por la mañana a la cancha del Colegio Arenas Gran Canaria en un encuentro de lo más exigente para los segovianos,puesto que una victoria no solo refrendaría el extraordinario momento del grupo, sino que también comenzaría a dejar prácticamente eliminado a un rival de los que, a principio de temporada, apuntaba a la zona más alta de la clasificación.