El Segosala logró un punto en su visita a Alba de Tormes

Los segovianos consiguieron un buen resultado en un encuentro que estuvo dominado, en su mayoría, por el Piensos Durán Albense

1

El Segosala Clínica Dental Miguel Ángel empató a dos frente al Piensos Durán Albense en su desplazamiento a Alba de Tormes. El conjunto dirigido por Diego Gacimartín consiguió llevarse un valioso punto de tierras salmantinas, en un encuentro en el que los segovianos se adelantaron dos veces en el marcador, pero que estuvo dominado en su gran mayoría por el conjunto local. Con este resultado, el Segosala suma su segundo punto de la temporada en tres partidos, manteniéndose invicto fuera de casa.

El choque empezó con los visitantes muy enchufados, a pesar de la lesión en el primer minuto del guardameta Edu, que fue sustituido por Jaime.

A diferencia de los dos primeros partidos, los segovianos estuvieron muy precisos en la elaboración y muy fuertes en defensa, lo que se tradujo en el minuto 6 en su primer gol, tras transformar Juanma una falta desde la frontal del aérea.

A raíz del gol, el Piensos Durán Albense comenzó a apretar, y poco a poco consiguió hacerse con el control del encuentro, aunque sin lograr batir a Jaime, quien incluso pudo marcar desde su campo, pero su disparo fue atajado con las manos fuera del área por el portero, en una acción en la que los visitantes pidieron la tarjeta roja.

Pasaban los minutos y los salmantinos seguían llegando con peligro a las inmediaciones del área segoviana, con los visitantes tratando de salir rápido a la contra. Pero el marcador no volvió a moverse en los primeros 20 minutos.

La segunda parte fue dominada en su totalidad por el Piensos Durán Albense, que consiguió una y otra vez llegar con claridad a la portería defendida por Jaime, hasta que en el minuto 23, Roberto pudo batir al portero segoviano tras una jugada individual.

Con los salmantinos desquiciados ante la imposibilidad de adelantarse en el marcador, una rápida salida de presión entre Maikel, Juan, Iván y Alberto fue el gérmen del 1-2, tras superar Maikel la salida del portero. Pero poco duró la alegría para los segovianos, ya que tan solo un minuto después, en el 31, Jeremy empató con un fuerte disparo desde lejos.

Los minutos finales siguieron la misma tónica que el resto del encuentro, con los locales encerrando en su área al Segosala Clínica Dental Miguel Ángel, y con Jaime repeliendo todas las acometidas de los salmantinos. Pero el resultado no iba a variar.

El próximo partido tendrá lugar el domingo 3 de noviembre a las 12:00 en el María Martín, y enfrentará a los segovianos con el líder el Tres Columnas Textiles Acosta.