El Real Madrid pujará por Özil

El club pretende pagar 16 millones de euros al Werder Bremen por el internacional alemán

0

El Real Madrid intentará hacerse con los servicios del internacional alemán Mesut Özil, toda vez que las negociaciones del Werder Bremen para renovar el contrato del jugador se han cerrado sin resultado, con lo que queda abierta la puerta para que el centrocampista recale en otro equipo.

«En nuestras conversaciones no hemos encontrado una solución», admitió el representante del conjunto germano, Klaus Allofs.

Además, subrayó que esa situación hay que aceptarla y que entiende la posición de Özil y de su agente, Reza Fazelli. «No es un drama, las cosas sencillamente son así, no se ha podido llegar a un pacto y no hay nada más encubierto», manifestó.

El contrato de Özil vence en verano de 2011, con lo que, para sacar beneficio de su traspaso, el Bremen tendría que venderle ahora. Pero, de momento, y según Allofs, no ha habido ofertas concretas, aunque el club está dispuesto a escucharlas cuando lleguen.

El valor del futbolista se estima actualmente en 27 millones de euros, pero la entidad que preside Florentino Pérez intentará rebajar esa cantidad hasta los 16 millones.

Mientras tanto, en otro frente abierto, el representante del brasileño Maicon, Antonio Caliendo, confesó que no tiene noticias ni de su equipo, el Inter, ni de los que presuntamente le pretenden, Real Madrid y Manchester City.

«No sabe nada de una posible operación para su venta, y no me interesa un posible contacto entre el Inter y el Real Madrid. Quiero hechos, y la realidad es que Maicon no sabe nada de una posible negociación ni con unos ni con otros», finalizó.