El Quintanar goleó al Numancia B en su primer encuentro de la temporada

Los segovianos supieron administrar muy bien su ventaja ante un rival soriano que se mantuvo gris durante el partido, dominado en todo momento por los locales

1

No se puede empezar mejor la temporada que ganando, dominando al rival y goleándole, para dejar atrás la primera jornada de Liga como líder provisional de la clasificación. Esto le ha ocurrido al Quintanar que, en la tarde de ayer, se estrenó esta campaña con un 3-0 ante el Numancia B.

Los gualdinegros comenzaron pronto por delante. Solamente habían transcurrido 14 minutos cuando David consiguió el primero de sus dos tantos en el encuentro. El gol llegó cuando el portero soriano se quedó a media salida, lo cual aprovechó el delantero segoviano para llegar antes al balón, tras el pase en profundidad de Nacho.

Desde entonces y hasta el final de la primera parte el control de la pelota perteneció al Quintanar. Un par de minutos tardaron los chicos de Jota, tras el descanso, en conseguir el 2-0. Fue Héctor González el autor, tras recibir dentro del área un pase de Joaquín y definir por abajo.

Pero, no contentos con este resultado, los segovianos no bajaron el pistón, y en el minuto 63 cerraron ya la victoria con el segundo de David, muy rápido y preciso entre líneas.

Burgos – Segoviana (2-0). Por su parte, la Gimnástica Segoviana no pudo puntuar en su visita al campo del Burgos, donde cayó por 2 goles a 0 en un partido en el que los locales sacaron un mayor provecho de sus oportunidades, todo lo contrario que los segovianos.

Por parte del Burgos jugaron Óscar(m.83, Carlos), Mario, Sergio, Diego, Marco, Álvaro (m.59, Jorge), Nacho, Miguel (m.69, Miguel), Erik y David (m.70, Óscar). Los goles los marcaron Ignacio y Erik.

Por la Segoviana participaron Pablo, Héctor, Ángel, Luis, Roberto (m.46, Sergio), Mario (m.46, Txomin), Adrián, Alejandro (m.66, Iñigo), Dani y Julián (m.46, Javi).