El partido entre La Granja y el Salmantino se disputará el Sábado Santo

0

A primera hora de la tarde de ayer la federación regional comunicó al Salmantino que se rechazaba la propuesta del equipo filial de adelantar al jueves 9 de abril el encuentro correspondiente a la jornada 33, que le enfrenta al Club Deportivo La Granja. De esta manera, el partido no cambia de fecha, y se ha fijado para el sábado 11 de abril a las 17:00 horas, en las instalaciones deportivas del Helmántico.

Una vez tomada esta decisión, el conjunto granjeño afrontará la próxima semana sin excesivos cambios en su rutina de entrenamientos. La plantilla se reunirá cuatro días, solo cambiando el miércoles por el viernes como jornada de descanso. Por otro lado, al no disputarse ningún partido este fin de semana por la celebración de la Copa UEFA de las regiones, José Manuel Arribas les ha dado tres días de vacaciones a sus jugadores.

Este descanso, unido a que todavía quedarían seis días más por delante de cara al encuentro en Salamanca, servirá para que algunos jugadores con problemas físicos –como Luis y Jorge Migueláñez–, puedan recuperarse con tiempo de sus dolencias para afrontar este importante choque.