El Open Castilla y León presentó su sello conmemorativo del 25 aniversario

El sello tendrá una edición limitada y las dos primeras unidades serán para el Rey de España y el presidente de la Junta de Castilla y León

1

El salón de plenos de la Cámara de Comercio de Segovia, antigua casa del Sello, acogió la presentación del sello conmemorativo del 25 aniversario del Open Castilla y León de tenis, en el que tomaron parte Javier Martínez, director del torneo, y Pedro Muñoz, presidente de honor del mismo. Esta presentación se enmarca dentro de los actos conmemorativos de las Bodas de Plata del torneo de El Espinar, que se disputará en la primera semana del mes de agosto.

El sello representa la figura de Fernando Verdasco golpeando una pelota de tenis a los pies del Acueducto, simbolizando en palabras de Martínez “el patrimonio histórico de Castilla y León, una de las actividades del torneo que dio la vuelta al mundo, y la imagen de uno de los ganadores del Open“.

De curso legal y edición limitada, Javier Martínez señaló que sólo se realizarán mil unidades de este sello conmemorativo. La primera unidad será para el Rey de España, mientras que la segunda se entregará al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.