El Naturpellet se gana el derecho a asegurarse la fase de ascenso en casa

Diego Gacimartín, satisfecho del partido que hizo el equipo “en el encuentro más importante de la temporada hasta ahora”

0

En el momento más importante de la temporada, en partido que decidía si el Naturpellet Segovia Futsal era equipo de play off, o bien solo un buen conjunto de la Segunda División, la escuadra que dirige Diego Gacimartín dio un puñetazo en la mesa y consiguió una victoria que le allana el camino hacia la parte más emocionante de la temporada, la de la fase de ascenso a Primera División.

El técnico no podía ocultar su satisfacción por los tres puntos conseguidos, “y ya era hora de que un partido igualado ante un rival de estas características cayera de nuestro lado, porque todos los anteriores se nos habían escapado”. El equipo hizo un partido muy serio, y se notó la presencia de la mayor parte de la plantilla, que pudo ayudar, “ya que tanto Dani Mejías como Pope tuvieron minutos de calidad, y aunque terminaron con algunas molestias, son las lógicas del esfuerzo después de la inactividad”.

Los puntos sumados propician que el Naturpellet ascienda a la sexta plaza, superando al Gran Canaria, a falta de sumar tres puntos en las últimas dos jornadas para certificar su presencia matemática en el play off de ascenso. Gacimartín no quiere esperar al final, y buscará que el equipo los consiga en casa frente al Prone Lugo, que nada se juega en el envite… pero que ya ganó al conjunto segoviano en el partido de ida “en el que, dejando aparte que teníamos muchas bajas, no nos salieron bien las cosas”.

Quien no podrá estar para ese partido, pero quizá sí para el último de la liga regular, será Iván Quintín, que el 14 de abril cumplirá seis meses desde que fuera operado de su rotura del ligamento cruzado anterior, y está a la espera de recibir el alta médica para poder incorporarse de manera total a la dinámica del grupo, con el que está haciendo ya algunos ejercicios. Su llegada reforzará al Naturpellet donde más se necesita, en la posición de cierre.