El Naturpellet gana la Liga con tres jornadas de antelación

El filial del equipo de Segunda División golea al Salamanca (3-10) para confirmar su incontestable dominio en la categoría

0

No por esperada, ya que la temporada así lo iba marcando jornada tras jornada, deja de ser espectacular la campaña que ha realizado el Naturpellet Segovia Futsal, que con su victoria del pasado fin de semana frente al Salamanca FS por el marcador de 3-10 se proclamó matemáticamente campeón de Liga en el grupo segundo de la División de Honor de juveniles de fútbol sala.

El trabajo que realizó la plantilla de la mano de la entrenadora Marta García, fue absolutamente impecable a lo largo de la temporada, compaginando además los entrenamientos con las sesiones que varios de los integrantes del plantel han tenido que realizar con el primer equipo debido a las lesiones que ha sufrido éste a lo largo de la temporada, por lo que el mérito del equipo es doble.

Tan solo el Coyanza, y de lejos, fue capaz de aguantar el ritmo de victorias que desde el inicio de la temporada impuso el conjunto segoviano. Pero la derrota del principal rival del Naturpellet en la cancha del Tres Columnas propició la consecución del título para un equipo que ha promediado más de siete goles por partido.

Ahora el equipo tiene un mes para preparar el campeonato de España de clubes de categoría juvenil, en el que se medirá a los campeones del resto de grupos de la División de Honor, en un torneo que tendrá una fase previa antes de disputarse la final a cuatro entre los conjuntos clasificados.