El NaturPellet continúa firme

El NaturPellet Cuéllar logró una victoria en la cancha del Pizarras 3 Cuñados (1-2), en un partido que arrancó con un claro dominio visitante y con los locales buscando los contragolpes.

Las ocasiones se sucedieron por parte del conjunto segoviano en los primeros compases del encuentro, pero sin acierto, hasta que una gran jugada de Lalo adelantó al Cuéllar en el minuto 12.

Los visitantes siguieron disfrutando de numerosas oportunidades de ampliar la ventaja, pero en el mejor momento de juego de los segovianos. llegó el gol local tras un contraataque. El miedo a encajar otro gol por parte de ambos equipos sumió el partido en la monotonía hasta el descanso.

Tras la reanudación el NaturPellet Cuéllar salió a la pista decidido a llevarse los tres puntos a casa. Los de Alberto Grande se encontraron con una férrea defensa orensana hasta que, en el minuto 25, un balón bombeado a la espalda de la zaga local, fue aprovechado por Rober, tras el fallo del meta, logrando el 1-2. La desesperación hizo mella en el cuadro de Joaquín Miranda y dio estabilidad y buenas sensaciones a sus contrarios.

Cuando faltaban 9’43’’ para el final, el local Jesús vio la roja directa por insultar al colegiado. Esto dejó al Pizarras 3 Cuñados en inferioridad numérica, hecho que no fue aprovechado para aumentar el marcador. Transcurrieron los minutos con bastante tensión y ocasiones para ambos bandos. Los gallegos pusieron sus últimos esfuerzos en estos minutos finales, pero las jugadas fueron desbaratadas por el portero y la defensa. Finalmente el marcador no se movió, y el público se quedó con ganas de un mayor espectáculo y número de goles.

FuenteC.N. 
Compartir