El mal inicio del Cuéllar volvió a dejarle sin opciones

5

Le está costando al Cuéllar Eufón arrancar esta temporada, y es que arranca los partidos algo dubitativo y cuando quiere reaccionar ya se encuentra con un marcador adverso. Le volvió a ocurrir ante el Salas, ya que a los diez minutos perdía gracias a una internada de Zeus por la parte derecha que asistía a Víctor que remataba a placer. Con el gol en contra el conjunto cuellarano buscó rápidas triangulaciones intentando avanzar metros sobre el campo, pero era un dominio sin ocasiones. El viento a favor sí favorecía al conjunto burgalés en esta primera parte y lo iba a notar.

El Cuéllar de nuevo cometió dos errores y encajó otros dos tantos. Primero en una falta frontal, botada desde el centro del campo, el error en las marcas propició el remate de un Bernabé que entró solo. Y después tras las dudas de Repiso en la salida, que propició que Víctor empujara al fondo de las mallas.

Con el 0-3 el Salas se dedicó a mantener el resultado y a esperar en su campo, deteniendo el juego siempre que podría verse en peligro. En la segunda mitad el Cuéllar, con el partido muy cuesta arriba, fue mejor y materializó ese control en ocasiones. Dani Tejedor pudo marcar tras una buena combinación con Brañas, pero el remate se marchó desviado. Y después también el remate de cabeza de Rodri se marchaba fuera. Además, el meta visitante tuvo que evitar una doble ocasión local, de Alberto, de falta directa, y después Frutos tras un remate a bocajarro en el área pequeña.

El Salas se iba a quedar con diez tras una escalofriante entrada de David sobre Escudero, en la que el colegiado no dudó y mandó al burgalés a la caseta. El premio al esfuerzo del Cuéllar llegó en el descuento cuando Brañas asistía a Escudero que hacía el definitivo 1-3. De esta forma, el conjunto dirigido por Félix Blanco volvió a caer en Santa Clara ante un rival directo.