El madrugón le sentó mal al Unami masculino en León

2

Abultada derrota del Unami Caja Segovia masculino en su visita a la cancha del Universidad Baloncesto León, donde cayó por 39 puntos de diferencia, con un marcador final de 82-43.

Por culpa del largo viaje a la capital leonesa, sumado al horario del partido (11:00 de la mañana), por el cual los segovianos tuvieron que salir de viaje muy de madrugada, el cansancio hizo mucho daño a los jugadores del Unami que se desplazaron a participar en un encuentro ante un rival al que se le ganó sin problemas en la primera vuelta en el Emperador Teodosio, pero que ayer fue extraordinariamente superior a los hombres de Cristian Álvarez.

Precisamente, el entrenador del Unami se lamentó al regreso de León de que “a pesar de que la hora era muy mala y que mis jugadores estaban cansados, también he notado falta de esfuerzo y de actitud por nuestra parte”. A este respecto, Álvarez solo destacó la actuación de Alberto Álvaro y apuntó que “Barreno y Jorge Sánchez lo han intentado, pero sin suerte”, mientras que “los aleros han estado bastante flojos”.

Y es que el encuentro tuvo muy poca historia, y solamente estuvo algo disputado en el primer cuarto. Aún así, los universitarios acabaron 25-13, y aunque los visitantes solo perdieron el segundo parcial por 2 puntos (15-13), el empuje del Baloncesto León fue brutal, y con un dominio imponente en el rebote, acabaron con una ventaja incontestable.