El Lobelle se mantiene primero tras el 4-4 ante el Inter Movistar

0

El Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago conserva una jornada más el liderato de la División de Honor después de remontar un 4-0 en contra en la cancha de Inter Movistar. Los de Tomás de Dios aventajan en un punto a ElPozo Murcia (segundo) y en tres al Inter Movistar y al Triman Navarra. Todo ello a falta del partido que enfrenta al Azkar Lugo con el Barcelona, que se disputa hoy a las 12:00 horas.

GESTESA-ELPOZO (2–7). ElPozo Murcia venció sin problemas a un Gestesa Guadalajara que sigue como colista, sin haber sumado todavía ningún punto en siete partidos. Los murcianos llegaron a colocarse con un marcador de 0-5 en los primeros 22 minutos.

Marfil-Manacor (4-2). El Marfil Santa Coloma se acerca un poco más a los ocho primeros puestos gracias a su triunfo ante un Manacor que empezó ganando, pero que pagó caras las expulsiones de Jedson y José Ruiz.

Playas-Carnicer (1-3). Otro equipo en trayectoria ascendente es el Carnicer Torrejón, que ganó al Playas y ya es noveno, a solo un punto del Caja Segovia. Los madrileños siempre fueron por delante en el marcador, mandando por 0-3 cuando se habían disputado 26 minutos.