El internacional sub 18 Jorge Martín, nueva incorporación

El madrileño de 18 años llega procedente de Las Rozas Boadilla

1

El Naturpellet Segovia ha cerrado la incorporación del madrileño Jorge Martín. El joven jugador de 18 años llega al equipo de Diego Gacimartín procedente de la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla. Así lo han confirmado ambas partes. Martín es una de las firmes promesas del fútbol sala español y llega de una de las canteras más importantes del fútbol sala español. Además, es internacional sub 18. El ala-cierre comenzará a entrenarse la próxima semana con el resto de sus compañeros para dar inicio a la pretemporada.

Tras los fichajes de tres jugadores de primer nivel y con experiencia en el club como son el portero Cidao, el cierre Carlos Muñoz y el ala Borja Blanco, llega el joven madrileño a la primera plantilla del Naturpellet para aportar juventud y desparpajo.

Con la última incorporación, el equipo blanquirojo estaría prácticamente cerrado, aunque el mercado de fichajes todavía no se ha cerrado y puede que llegue algún jugador a última hora para seguir dotando a la plantilla de mayor nivel, si cabe.