El Inter se deja dos puntos en la cancha del Ribera Navarra

0

Tablas en el encuentro ente tudelanos y madrileños. Un tanto de Corvo en el minuto 36 impidió que Chema Jiménez sumara su segunda victoria al frente del Inter Movistar, quien se puso por delante en el luminoso con tantos de Batería y Schumacher

En un encuentro muy disputado por parte de los dos equipos, donde ambos intercambiaron eléctricos ataques, la escuadra alcalaína se adelantó en el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, el conjunto de Víctor Acosta no se dio vencido, y Fabricio recortó la diferencia en el minuto 15 para mandar el choque al descanso con un apretado 1-2. A la vuelta de los vestuarios, el Ribera siguió buscando la portería de Juanjo, al que hizo trabajar mucho, hasta que llegó el gol de Corvo, definitivo a la postre

En los últimos instantes, las dos escuadras intentaron decantar la balanza a su favor mediante la táctica de portero-jugador, pero el electrónico ya no volvería a moverse. Con este resultado, el Inter se sitúa quinto en la tabla, mientras el Ribera Navarra mantiene su puesto de play off.

El encuentro entre el Reale Cartagena y el Triman Navarra comenzó con el tempranero gol de Pizarro, quien subió el 1-0 a los cuarenta segundos de juego. El gol infló las esperanzas de un equipo que sin embargo y con el paso de los minutos no frenó las acometidas de un OID que visitaba con asiduidad la portería rival.

Los albiazules debían por tanto esforzarse al máximo en tareas defensivas, una estrategia que desembocó a falta de 12 minutos para el final de la primera mitad la quinta falta de los locales. Con algunos balones sacados bajo la línea de gol del Cartagena, el duelo se convirtió en una ida y vuelta constante, sin respiro, sin descanso. Jesús Calvo hizo el 2-0 dos minutos antes de llegar al descanso.

Los de Luis Fonseca se esforzaron tras la reanudación en no cometer fallos en defensa y buscar sin prisa el tercero. Álex, que salió para impedir los goles consiguió su objetivo, aunque a los de Carlos Sánchez les quedaba una bala en el cargador. Con cinco sobre la pista y en los últimos dos minutos de juego pudieron alcanzar a su rival con goles de Nando y Justo Cáceres.