El IMD Segovia continúa líder tras ganar al CF El Paso

1

El Club IMD Segovia sumó una nueva victoria en la tercera jornada del Campeonato Regional de Honor de frontenis preolímpico, tras derrotar al CF El Paso, uno de los rivales más fuertes del grupo.

El primer partido lo jugaron Víctor Gilpérez e Israel Herranz contra Daniel García y Juan Carlos Valbuena. El primer set transcurrió igualado hasta el empate a 6, cuando el IMD consiguió irse de tres puntos hasta el 10 -7. Los leoneses reaccionaron, pero los segovianos aguantaron muy bien y se llevaron el triunfo por 13-10.

En el segundo set los segovianos empezaron mejor y se fueron en el marcador gracias a los saques de Víctor y al buen juego de Israel, para acabar ganando por 15-9.

El segundo partido enfrentó a Jaime Carboneras y Álvaro Domínguez contra Cristóbal Vega y Rubén Zapico. El primer set fue dominado por Segovia (15-5), al igual que el segundo parcial, que terminó con un claro 15-8.

ATLÉTICO HONTANARES

Por su parte la resolución del partido entre el San Atilano y el Atlético Hontanares está pendiente de la decisión del Comité de Competición.