El Grupo de Empresa de Caja Segovia organiza el Intercajas de Media Maratón

Entre el viernes 27 y el domingo 29 de marzo, en el marco de la tercera Media Maratón Ciudad de Segovia, la ciudad recibirá a 136 empleados de 18 Cajas de Ahorros españolas

Este año ha correspondido al Grupo de Empresa de Caja Segovia la organización del X Campeonato ACRECA Intercajas de Media Maratón. Esta prueba se desarrollará el próximo domingo 29 de marzo, enmarcado dentro de la III Maratón Ciudad de Segovia.

El equipo del Grupo de Empresa de Caja Segovia es uno de los favoritos, ya que en las últimas ediciones han quedado en los primeros puestos de la clasificación tanto en categoría masculina como femenina.

En el Campeonato participan 136 empleados pertenecientes a las siguientes Cajas de Ahorros: Caja de Ávila, Caja Asturias, Bilbao Bizkaia Kutxa, Caja Castilla la Mancha, Caja Inmaculada Zaragoza, Caja Municipal de Burgos, Caja Circulo de Burgos, Caja Granada, Kutxa Gipuzkoa San Sebastián, Caixa Penedés, Caixa Sabadell, Caja Segovia, Caja Sur Córdoba, Caixa Tarragona, Caixa Terrassa, Caja Vital, CECA y Sa Nostra Caixa Baleares.

En total 136 participantes y 70 acompañantes, aproximadamente, son las personas que pasarán el fin de semana en Segovia.

Como complemento a la carrera el Grupo de Empresa de Caja Segovia ha desarrollado un “Programa de actividades paralelas” tanto para los corredores como para los acompañantes, como son la recepción oficial prevista para el viernes 27 en el Convento de Mínimos; el sábado 28 la visita turística guiada por la ciudad; y el domingo, después de la carrera, la entrega de trofeos en el restaurante Pórtico Real.

FuenteEl Adelantado 
Compartir