El granjeño Míchel sufre una rotura del ligamento cruzado

El CD La Granja cuenta desde esta semana con la incorporación del guineano Jero, en una plantilla abierta a más refuerzos.

1

Finalmente hay malas noticias con respecto a la lesión del jugador del CD La Granja, Míchel, ya que, a falta de una resonancia que queda pendiente de realizarse, se le ha observado que sufre una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, de manera que casi con total seguridad tendrá que pasar por el quirófano. El defensa cayó lesionado en la segunda parte del partido del pasado domingo frente al Salmantino.

Así pues, una importante baja para el resto de la temporada de “un jugador que estaba trabajando muy bien, por lo que es una situación triste para el equipo”, como destaca el técnico Enrique Casas.

Por otro lado, la plantilla granjeña está pendiente del tiempo para saber si podrá jugar el próximo encuentro, previsto para el domingo ante el Becerril en El Hospital. Y es que la nieve ha desbaratado los planes normales de entrenamiento de los de Casas, que no han podido ejercitarse sobre el campo durante esta semana. Así, se han tenido que conformar con correr por las calles de La Granja y realizar entrenamientos físicos dentro del pabellón de San Luis y en la piscina cubierta.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, los granjeños ya cuentan desde esta semana con la ficha del delantero guineano Gerónimo Mábale Bondum ‘Jero’. Pero los refuerzos para el equipo no se van a quedar ahí, ya que todavía falta la el fichaje de algún jugador más, teniendo en cuenta que el cierre del mercado de invierno se producirá el sábado 31 de enero.