El Eufón Cuéllar sumó su primera victoria liguera en la cancha del Laguna

El equipo segoviano se colocó con 0-4 en la primera parte, y sufrió en el tramo final del choque hasta marcar el 3-5 definitivo

0

El Eufón Cuéllar consiguió inaugurar su casillero de victorias al vencer por 3-5 en su desplazamiento a Laguna de Duero en un choque que dominó en la primera mitad pero sufrió en la segunda para traerse los tres puntos. Al final del choque hubo unos lamentables incidentes por los que los cuellaranos tuvieron que salir escoltados del pabellón para evitar males mayores.

Empezó fuerte el FS Eufón Cuéllar que a los cuatro minutos ya vencía por 0-2. El control del juego era totalmente visitante, con varias oportunidades hasta que en el minuto ocho Davicillo anotaba el 0-3 al finalizar una contra y seguidamente era Pastor el que remataba en boca de gol una jugada colectiva para establecer el 0-4. A falta de dos segundos el local David batía a Emi en un córner para dejar el resultado al descanso en 1-4.

Nada mas comenzar la segunda mitad el propio David era expulsado. En inferioridad los locales anotaron el 2-4 de saque de banda obra de Raúl y un minuto más tarde Christian aprovechaba una contra para subir el 3-4. Los nervios aparecieron en las filas cuellaranas, y hubo alternativas para ambos equipos. En los últimos minutos fue el Eufón Cuéllar el que tuvo varias ocasiones de cerrar el partido pero dos paradones del portero local lo evitaron, hasta que en el 38 Pastor acertó con la portería local y puso el 3-5 definitivo, aunque el partido terminó con más incidentes que obligaron a acudir a la Policía Nacional, aunque afortunadamente no pasó a mayores.