El Espacio Tierra pone el broche a la temporada por todo lo alto en Madrid

Los tenistas Pablo Alonso y Javier Herrero, campeones del torneo de Navidad Couder junior Nicolás Herrero, segundo infantil.

Los tenistas del Espacio Tierra de Segovia no han cesado su actividad estas vacaciones. Después de vencer en tres categorías en el Máster de Castilla y León, se presentaron en el torneo de Navidad Couder, uno de los acontecimientos con más tradición de la Comunidad de Madrid.

Los pupilos Ángel de Marcos y Javier Bernabé consiguieron el título en la categoría junior masculina. Javier Herrero, por su parte, también confirmó su condición de favorito al imponerse de forma cómoda en los partidos previos para vencer en el ultimo partido a Azael Sánchez. El otro compañero de entrenamiento Nicolás Herrero obtuvo el subcampeonato infantil por el marcador.

De esta manera, los jugadores del Espacio Tierra han puesto el broche a una gran temporada y ya han retomado los entrenamientos con la vista puesta en los próximos controles de tecnificación, organizados por la Federación de tenis de Castilla y León.

FuenteEl Adelantado  SEGOVIA
Compartir