El equipo coreano visita Cantalejo para conmemorar los 20 años del Jansu Gym

Después de acoger el campeonato de España junior y el de Castilla y León de técnica y pumse, el pabellón de Las Adoberas alberga una exhibición internacional el 8 de enero.

Cantalejo se prepara para acoger la vista del equipo coreano de taekwondo el fin de semana de 7 y el 8 de enero de 2017. La exhibición internacional reunirá a unos 40 deportistas, entre los que figuran algunos de los mejores del mundo en esta disciplina deportiva, sobre el pabellón de Las Adoberas. El acontecimiento servirá para conmemorar los 20 años de trabajo e ilusión que cumple el club Jansu Gym, organizador de las jornadas. Para la ocasión, participarán los alumnos del conjunto local en la fecha del domingo 8 a las 20.00 horas, siendo la entrada será gratuita.

El evento también cuenta con la colaboración del propio Ayuntamiento. El conjunto de Cantalejo, bajo la tutela y las directrices del entrenador Juan Alberto Gómez, abrirá así el 2017 por todo lo alto, después de albergar en los últimos meses dos campeonatos de relevancia nacional.

El pasado 15 de octubre se celebró el campeonato de España Junior con cerca de 400 participantes y un importante impacto económico en un anillo de unos 50 kilómetros. Hace sólo un mes, el 27 de noviembre, también congregó a unos 300 deportistas en el torneo de técnica y pumse de Castilla y León que sirvió para definir los puestos en el campeonato nacional. En los combates de este evento se pudo ver la progresión de unos 50 alumnos de Cantalejo.

El trabajo desempeñado por el Jansu en el mundo del taekwondo a lo largo de su trayectoria ha sido reconocido por las federaciones tanto de Castilla y León como de España, a través de sus respectivos presidentes Luis Carlos Ovejero y Jesús Castellanos en varias ocasiones. Son numerosos los méritos honoríficos que acreditan el buen hacer de la entidad briquera y el futuro del club pasa por seguir mejorando y promocionar esta disciplina que cada vez gana más deportistas.

FuenteEl Adelantado 
Compartir