El Cuéllar vuelve a pinchar en casa

Los de Félix Blanco cayeron derrotados ante un Briviesca muy efectivo de cara a portería.

El Cuéllar Eufón dio un paso atrás tras caer ante el Briviesca (0-2) en un choque marcado por el fuerte aguacero que cayó durante el transcurso del partido, y por el acierto visitante de cara al gol.

Antes de llegar al minuto 5 el conjunto burgalés ya mandaba en el marcador. Con tanta lluvia era complicado realizar alguna triangulación y el partido perdía intensidad. El Cuéllar solo probó a Guas con un disparo lejano de Isma, mientras que el meta local, Rober, estuvo inconmesurable desbaratando el resto de llegadas visitantes.

Si en la primera mitad el tanto había llegado en los primeros minutos, la segunda arrancaba prácticamente igual. Un despiste del Cuéllar permitió a Sedano avanzar por el frente y marcar desde la frontal.

Esta vez los de Félix Blanco no iban a igualar un cero a dos, y el marcador adverso pesaba aún más en las botas de los jugadores cuellaranos que la lluvia que dejó el césped de Santa Clara impracticable.

Con ello trató de jugar Isma con un disparo lejano, pero el guardameta se mostró seguro para atajarlo. El carrusel de cambios no sirvió para nada más que interrumpir el choque, ya que la victoria tenía un dueño claro.

FuenteE.A. 
Compartir