El Cuéllar tuvo que volver a remontar para sacarse los tres puntos en Miranda de Ebro

0

Como le viene ocurriendo al Cuéllar Electricidad Eufón durante sus desplazamientos, en la tarde de ayer en Miranda de Ebro los hombres de Félix Blanco tuvieron que remontar otra vez un marcador adverso para acabar llevándose una victoria que les coloca líderes en solitario tras el empate del Unami en el derbi con la Gimnástica Segoviana B.

De esta manera, los cuellaranos comenzaron el partido encajando un gol, tras un robo de balón a la defensa visitante. Pero, a base de paciencia y entrega, no tardaron en empatar. Así, el 1-1 llegó solo 15 minutos después del 1-0, por medio de una buena anticipación de Chema que le colocó delante del portero, a quien batió sin problemas.

En el descanso la consigna para el Cuéllar era la de seguir pacientes y serios en defensa, para crear ocasiones que se convirtieran en los goles necesarios para ganar. Y estos llegaron en el minuto 69 y en el 87. El 1-2 fue tras una jugada de Frutos desde la derecha, quien asistió a Chema para que empujara el balón en boca de gol. Y el definitivo 1-3 llegó tras un contragolpe culminado por Óscar Monedero con un disparo raso.

Por su parte, el Mirandés B solo inquietó con un disparo lejano, pero estuvo atento Repi.