El Cuéllar Sol Exclusivas logró un empate que supo a victoria ante el líder

1

Empate sin goles del Cuéllar Sol Exclusivas en el campo del Racing Lermeño, líder del Grupo y cada vez más cerca de lograr el ascenso a Tercera División, por lo que desde el equipo segoviano no se escondía la satisfacción por haber sumado ante un conjunto de tal calibre.

El encuentro transcurrió muy igualado. En la primera parte se vio una defensa seria y bien trabajada, mientras que las ocasiones de gol eran contadas y poco claras para ambos conjuntos. Los locales se caracterizaban por su fortaleza y envergadura, lo cual era un punto a su favor en las jugadas a balón parado, donde los cuellaranos tuvieron que aplicarse a fondo en defensa.

La segunda mitad transcurrió muy parecida a la primera, pero con el Lermeño apretando un poco más y creando más peligro en los saques de esquina y en las faltas. A la media hora el técnico cuellarano tuvo que retirar del campo a Juli, lesionado en los isquiotibiales, pero que tendrá dos semanas para recuperarse, ya que vio la quinta amarilla antes de su sustitución.

En cuanto a las ocasiones de gol, Teo tuvo una muy clara para el Cuéllar a poco de salir al terreno de juego, pero el portero despejó su oportunidad. Según pasaban los minutos el resultado del empate era cada vez más goloso para los cuellaranos, así que se dedicaron a proteger su portería durante los últimos quince minutos, con la entrada de Mario Arribas como líbero. Así, aguantaron el tipo y se valieron de la presencia de Coque para presionar arriba, mientras que confiaron en la línea defensiva y en un acertado Repiso para desbaratar las jugadas aéreas del Racing Lermeño.