El Cuéllar mejoró en defensa, pero no encontró el gol ante el Burgos Promesas 2000

Segunda derrota consecutiva del Cuéllar Sol Exclusivas, otra vez por la mínima, ante el Burgos Promesas 2000. Los locales esperaban un encuentro difícil en el campo de Santa Clara, ya que los burgaleses acudían como el tercer mejor equipo del Grupo, pero sobre el terreno de juego se vio un partido igualado.

El Cuéllar supo sobreponerse a la baja de última hora de Víctor, por enfermedad, y su técnico tuvo que realizar una pequeña variación en el esquema de juego, frente a un rival joven y muy bien ordenado.

El conjunto de casa dispuso de varias oportunidades para marcar, pero el Promesas se mantuvo firme en defensa. Así, sin goles, terminaron la primera parte de un choque en el que las defensas estaban primando sobre los ataques.

Pero tras el descanso el Cuéllar Sol Exclusivas tuvo que enfrentarse a varias decisiones polémicas del árbitro, que no señaló un penalti a Rodri. Lo que sí llegó fue el único y definitivo tanto del conjunto burgalés, por medio de un saque de esquina que fue culminado por Ariztimuña de cabeza.