El Cuéllar Eufón recupera a Guille y Quintana para el partido ante La Virgen

0

Después de unas jornadas en las que el conjunto cuellarano ha elevado su nivel de juego, pero con conseguir plasmar ese mejor fútbol en resultados, el Cuéllar Eufón juega esta tarde, a partir de las 16:00 horas, con el equipo leonés de La Virgen del Camino, que tiene pocas cosas a las que aspirar en lo que queda de temporada, demasiado lejos de los puestos de play off de ascenso, pero también de las plazas calientes de la clasificación, aquellas que marcan el descenso de categoría.

En el equipo de Jota y Félix Blanco causan baja para este encuentro los sancionados Umberto y Juli, aunque el cuerpo técnico podrá contar con Carlos Quintana, bastante recuperado de la fractura de nariz que sufrió al darle un cabezazo a la bota de un jugador del Bembibre (quizá fue al revés, aunque el árbitro no opinara lo mismo) dentro del área berciana. Además, también se une a la convocatoria Agustín después de cumplir sus partidos de sanción, y el recuperado Guille, por lo que la línea defensiva del conjunto de Cuéllar gana en efectivos.

En el partido de ida leoneses y cuellaranos empataron a dos goles en un choque en el que el colegiado no quiso ver un claro gol del Cuéllar Eufón que hubiera supuesto la victoria del equipo segoviano. El encuentro de hoy será dirigido por el colegiado de Valladolid Rivera García, el mismo que hace siete días arbitró el partido que jugó la Segoviana con el Burgos.