El Cuéllar cerró una excelente primera vuelta con una clara victoria ante el Antonio José

3

Nueva victoria del Cuéllar Electricidad Eufón, esta vez en Burgos y ante el Antonio José, por un claro 1-4. Y eso que el partido no comenzó nada bien para los hombres de Félix Blanco, que encajaron el 1-0 justo después de que los locales sacaran de centro, con un gol de falta directa.

De todas maneras, el equipo de Cuéllar supo rehacerse muy pronto, y solamente ocho minutos después Umberto conseguía el empate al aprovechar un centro de Frutos.

Los visitantes se hicieron dueños del balón a partir de entonces, y justo antes del descanso un pase de Pablo por encima de la defensa le cayó a Héctor quien, de vaselina, consiguió poner por delante a los cuellaranos.

Quince minutos después del descanso Umberto se escapó de su defensor, que solo pudo detenerle derribándole dentro del área. El penalti, que conllevó la expulsión de Marcelo, fue transformado por Escudero.

Así, con media hora por delante el Cuéllar Electricidad Eufón ya tenía la victoria casi en el bolsillo. Mucho más cuando Frutos, en el 75, marcó el definitivo 1-4.

Con este resultado los cuellaranos cierran la primera vuelta quintos con 30 puntos y nueve victorias.