El Club Deportivo La Granja no quiere sorpresas ante un necesitado Santa Marta

El técnico Manuel Retamero cuenta con toda la plantilla disponible, a excepción del lesionado David Arranz, y con la duda de Brais.

0

El CD La Granja recibe esta tarde en El Hospital, a las 17:30 horas, al Santa Marta de Tormes en un encuentro en el que los de San Ildefonso no quieren confiarse, a pesar de la diferencia en la clasificación entre segovianos y salmantinos (38 puntos).

Y es que los azules son conscientes de que, de aquí al final de la temporada regular, cada partido es un escalón más hacia el play off y, aunque ya sacan tres puntos de distancia con respecto al quinto clasificado, el Real Valladolid B, tienen que continuar en la buena línea para seguir dependiendo de sí mismos.

En cuanto a la semana de preparación, ha transcurrido con normalidad y optimismo entre los granjeños, tras su último triunfo en La Virgen del Camino.

En lo referente al estado de la plantilla, el entrenador granjeño podrá contar con toda la plantilla a su disposición –incluido Guille, que ya está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros– excepto David Arranz, que continúa recuperándose de una lesión en el tobillo.

Por otro lado, Brais es duda hasta última hora, ya que todavía se encuentra con molestias en la planta del pie.

De este modo la consigna tienen claro lo que deben hacer para sumar la que sería su octava victoria consecutiva. Y es que, como explica Manuel Retamero, “el Santa Marta vendrá a La Granja a por todas desde el principio, con intensidad, ritmo y ganas. Pero nosotros jugaremos con el doble de intensidad, el doble de ritmo y el doble de ganas”.

En la primera vuelta los salmantinos y los segovianos empataron sin goles y, actualmente, el Santa Marta de Tormes se encuentra tercero por la cola, tres puntos por debajo de los puestos de permanencia.