El Club Deportivo La Granja intentará seguir sumando ante el Salamanca B

El técnico José Luis Fernández cumplirá el primero de los tres partidos de sanción impuestos tras su expulsión del miércoles frente al Villaralbo

1

La Granja cierra hoy una intensa semana en la que comenzó con una derrota en Bembibre, continuó con un empate ante el líder Villaralbo, y se quiere concluir con una victoria en el campo del Salamanca B, donde los segovianos juegan a partir de las 12:00 de este mediodía.

El equipo del Real Sitio ha entrenado con normalidad durante esta semana tan cargada de trabajo, y la única novedad en la convocatoria para hoy es la entrada del lateral Ramón por el centrocampista Iván Vázquez. El resto de jugadores serán los mismos que fueron convocados el miércoles, incluído Lamas que, aunque tuvo que retirarse en el descanso por una sobrecarga muscular, se ha repuesto de su lesión y, en principio, está disponible para jugar.

Quien tendrá que seguir el choque desde la grada será el entrenador de La Granja, José Luis Fernández que, junto al delegado César Torices cumplirá tres partidos de sanción tras haber sido expulsados el miércoles, una vez terminado el partido con el Villaralbo, simplemente por pedirle la hora al colegiado. El motivo de las expulsiones, según la resolución del Comité fueron “las protestas ostensibles y reiteradas hacia las decisiones adoptadas por el árbitro en el ejercicio de su autoridad”. De nada han servido las alegaciones presentadas por el Club, ya que según dicha resolución.

el rival. El filial salmantino está asentado en la mitad de la tabla, décimo con 13 puntos, 4 victorias, 1 empate y otras 4 derrotas, pero con un partido más que los granjeños. De este conjunto destaca la rapidez de sus extremos y el acierto de Javi Hernández, que ya lleva cuatro goles esta temporada.