El Club Deportivo Aguacero organiza la marcha a Siete Picos

1

Como viene siendo habitual todos los años por esta fechas, el Club Deportivo Aguacero organiza la marcha a Siete Picos, que tendrá lugar el domingo 26 de este mes de abril, y que está abierta a todo el que lo desee, esté o no federado.

La salida desde Segovia será en autobús desde el pabellón Pedro Delgado de la capital, para trasladarse hasta el puerto de Navacerrada. Desde allí se comenzará la ascensión hacia Siete Picos, para después bajar hacia el puerto de la Fuenfría, Fuente de la Reina, y terminando en la Boca del Asno, donde estará esperando el autobús para regresar a Segovia. El plazo de inscripción acaba el miércoles 22 de abril.

En otro orden de cosas, ya han comenzado las obras para la construcción de un nuevo rocódromo en la pared del Frontón Segovia, por parte de la empresa TOP 30.

Una idea que partió del Club Deportivo Aguacero, y que fue apoyada por casi todos los grupos de Segovia. Por ello, desde el Club se da las gracias “sobre todo a quien se ha movido y dado todo por conseguirlo, y también al resto de los clubes de Segovia que han apoyado la iniciativa”.