El CD Segovoley femenino debutó con una derrota ante el Club Voleibol Palencia

5

El pabellón Enrique Serichol acogió el primer partido de la Liga Regional Cadete del equipo femenino del Club Deportivo Segovoley, en el que las segovianas cayeron por 0-3 ante el Club Voleibol Palencia (7-25, 9-25 y 18-25).

Las jóvenes jugadoras segovianas salieron a la cancha muy nerviosas, algo que aprovecharon las palentinas, más experimentadas, para imponerse en el primer set.

En el segundo, las visitantes se basaron en un fuerte saque que hacía imprecisas las recepciones segovianas, para adelantarse en el marcador y a la postre también imponerse.

Fue en el tercer parcial cuando las segovianas empezaron a realizar su juego y fueron delante en el marcador hasta alcanzar el parcial 18-13. Pero otra vez el saque fue el mejor argumento de las palentinas para alzarse con el último y definitivo set.

En el equipo del CD Segovoley jugó prácticamente toda la plantilla, que está compuesta por Marina Álvarez, Sara Álvarez, Elena de Andrés, Paula Alonso, Aroa García, María Yagüe, Lucia Casado, Carmen Adame, Alicia Otero, Laura Contreras, Julia Gutiérrez y María Velasco.

El siguiente partido será el sábado 26 de octubre, en casa del Universitario de Valladolid.