El CD La Granja se estrella en Villaralbo

Los granjeños jugaron el peor partido de la temporada ante un rival que no perdonó sus ocasiones de gol.

El Club Deportivo La Granja sufrió una dura derrota por 4-0 en su visita al campo del hasta ayer colista del Grupo VIII, el Villaralbo, en el peor partido de la temporada de los granjeños, que poco pudieron hacer frente a un conjunto zamorano muy entonado y eficaz durante todo el encuentro.

El choque se puso cuesta arriba muy pronto a los de Javier Jadraque, que encajaron el 1-0 en el minuto 16 por medio de un gol en propia puerta de Iván Yubero tras un saque de esquina.

También fue mediante un corner como llegó el segundo tanto zamorano. Con el 2-0 se llegó al descanso de un partido en el que el Villaralbo estaba imponiendo su juego agresivo —que en ningún momento dejaba actuar con comodidad a los visitantes— y aprovechando a la perfección sus ocasiones.

A la vuelta de los vestuarios el Club Deportivo La Granja estiró las líneas para intentar darle la vuelta a esta situación que estaba siendo tan adversa.

Pero, cuando mejor estaba jugando el conjunto de Javier Jadraque —tocando el balón y con los locales bajando la presión defensiva—, el partido se iba a torcer incluso más.

De esta forma, llegado el minuto 61 el Villaralbo sentenció con el 3-0 frente a un rival sin capacidad de reacción.

El 4-0, a falta de un cuarto de hora para el final, cerró el correctivo para el CD La Granja, que se vuelve a acercar peligrosamente a los puestos de descenso.

FuenteD. L.P. 
Compartir