El CD La Granja incorpora a un técnico de nivel 3, y a un centrocampista nigeriano

Rubén Lázaro acompañará a Enrique Casas en el banquillo granjeño, y Joseph Odinaka ya es nuevo jugador del equipo.

El CD La Granja tuvo un intenso trabajo en los despachos en la jornada de ayer, con el fin de poder tramitar las fichas de dos jugadores y del que constará como primer entrenador del equipo. Finalmente, la dicha fue casi completa, puesto que el club logró diligenciar la entrada en el equipo de su nuevo técnico y sus dos incorporaciones, pero posiblemente solo una de ellas pueda jugar mañana.

El nuevo jugador del CD La Granja es Joseph Chibuzor Odinaka, centrocampista de 22 años de procedencia nigeriana, que ha estado militando en el Motril después de jugar en el Madridejos. La confianza de Casas en el jugador es tan grande que ya ha entrado en la lista de convocados.

Quien posiblemente no entre en la lista, por un problema de habilitación de su ficha, sea Gerónimo Mábale Bondum “Jero”, jugador guineano que ocupa la demarcación de delantero, y que procede del CD Barco, precisamente el equipo al que se marchó el segoviano Carlos Quintana. Jero lleva cuatro años jugando en España, ya que pasó por el Adarve, el Atlético de Madrid B y el Parla, antes de recalar en el conjunto gallego.

Bajas

Estos dos jugadores vendrán a ocupar las fichas que dejan libres Alberto y Pocho, a quienes sus respectivas ocupaciones laborales han puesto imposible el poder compaginarlas con la práctica del fútbol al nivel que pide el técnico.

Precisamente el técnico Enrique Casas ya podrá sentarse en el banquillo durante el encuentro que mañana domingo jugará el equipo del Real Sitio en los Anexos del Helmántico en el encuentro que abrirá la segunda vuelta de la competición frente al Salmantino. Después de varias gestiones, finalmente será Rubén Lázaro quien constará en las actas de los encuentros que juegue el CD La Granja como entrenador. El técnico manchego tiene el nivel III, exigido para entrenar en la categoría, por lo que el club eludirá la sanción por no presentar técnico titulado tras la marcha del equipo de Javier Jadraque.

FuenteJ.M. 
Compartir