El CD La Granja disputará esta tarde el Trofeo San Luis contra la Gimnástica Segoviana

0

El CD La Granja disputará esta tarde el tradicional Trofeo San Luis contra La Gimnástica Segoviana en el estadio de El Hospital a las 15.30 horas. El equipo granjeño apura los últimos día de pretemporada antes de comenzar la liga el próximo día 6 de agosto.

Hasta tal punto, que en menos de una semana los azulones jugaron dos partidos amistosos. El último encuentro fue el que disputó contra el Cuéllar en el estadio de Santa Clara el pasado sábado. Los de Maroto ganaron el choque por 0-3. En ese amistoso, Paco Maroto pudo ver a un equipo que “mejora progresivamente”, pero que debido a la “exigencia” del entrenador, aún hay que mejorar algunas cosas del equipo.

Una de las notas negativas en Santa Clara fue la lesión de Mario, “tuvo un problema muscular, pero creemos que no será tan grave como nos pareció en un primer momento, que pensamos que pudo ser una rotura de fibras pero esperemos que se quede en meno”, añadiendo que “en ningún caso vamos a forzar porque empezamos la competición en unos días y es lo que realmente nos importa”, acaró el entrenador del CD La granja, paco Maroto.