El CD La Granja comienza sus entrenamientos de pretemporada

El conjunto dirigido por Paco Maroto ya prepara la nueva campaña en el campo de El Hospital y este sábado se enfrentarán a su primer amistoso contra la CD Cebrereña

49

El CD La Granja realizó durante la pasada jornada su presentación de plantilla de pretemporada en el campo de El Hospital. El equipo dirigido por Paco Maroto continuará jugando en Regional de Aficionados siempre manteniendo su deseo de ascender a Tercera División.

El conjunto granjeño tendrá entrenamientos todos los días, incluyendo los partidos amistosos que el club ya tiene cerrados. No sólo serán contra equipos de la misma categoría, sino también contra otros superiores como son el Moratalaz o el Alcobendas, de Tercera División. Además, en su cuadro de Liga se enfrentarán a equipos complicados como son el Unami y el Diocesanos de Ávila.

Con respecto a los jugadores que afrontarán la temporada 2016/2017, la gran parte de la plantilla permanece en el equipo. Sin embargo, hay algunas incorporaciones de juveniles tanto de la Gimnástica Segoviana como del Quintanar como son Choflas, Rogero, Ismael y Goyo, entre otros, además de la reincorporación de Rafa Montalvo.

Diego Navarro ‘Pluma’, capitán del equipo, considera que “al haberse quedado casi toda la plantilla ya nos conocemos, y eso es algo que tenemos ganado. Creo que hemos conformado incluso mejor grupo que el año pasado”, comenta. Algo en lo que está de acuerdo el entrenador del equipo, Paco Maroto. “Partimos con esa ventaja con respecto al año pasado. Tenemos a casi los mismos jugadores, pero hemos reforzado algunas posiciones. Contamos con gente muy joven pero veterana en la categoría, y ya saben lo que hay”, afirma el técnico.

Objetivo ascender En lo que todos coinciden es que la principal meta que se marcan es el ascenso a Tercera División. Pablo Alejandro, presidente del club, considera que “se ha confeccionado un buen grupo. Tenemos todo para estar ahí pero luego el fútbol son otros muchos factores, como que los resultados acompañen y que no vuelva a haber tantas lesiones como la temporada pasada”. Por otro lado, el entrenador tiene claro que “si las cosas se hacen bien, seguramente se cumplan los objetivos”.

El CD La Granja ha abierto una nueva captación de socios para el club, haciendo un llamamiento a que la gente de la localidad colabore para que el equipo granjeño siga jugando para conseguir su ansiado ascenso a Tercera División.