El CD La Granja buscará en Salamanca los tres puntos que le den la salvación

0

El CD La Granja juega mañana sábado en los Anexos de El Helmántico ante un Salmantino que ya ha conseguido la permanencia, y que ahora está más pendiente de salvar a su equipo de División de Honor juvenil que de terminar la temporada en la octava plaza, o en la duodécima, dentro de la Tercera División.

De ello bien podría aprovecharse un conjunto granjeño que se ha echado las cuentas, y que ha visto que sumando cuatro o cinco puntos más certificaría su permanencia en la categoría. El equipo de José Manuel Arribas pretende sumar tres de una tacada ante el filial charro, y para ello cuenta con prácticamente los mismos jugadores que la pasada jornada cayeron frente al Mirandés, a los que se suma Jorge Migueláñez, recuperado de sus problemas musculares y que ha entrado en convocatoria, aunque no es demasiado probable que integre el once inicial.

La lista de jugadores que José Manuel Arribas desplazará a jugar en Salamanca serán:

Porteros: Lucky y Jordi

Defensas: Ruso, Pluma, Óscar Muñoz, Jónathan, Álvaro.

Centrocampistas: Luis Chechi, Víctor Roldán, Bubi, Chiqui, Jorge Migueláñez.

Delanteros: Alex, Iván, Nacho.

La jornada puede ser propicia para el conjunto granjeño, puesto que los equipos inmersos en la lucha por la permanencia juegan, o bien contra rivales situados en la zona alta de la clasificación, o bien entre ellos, por lo que una victoria granjeña supondría un paso prácticamente definitivo para conseguir salvar la categoría.

Del conjunto granjeño se sabe lo que se puede esperar, puesto que los jugadores son prácticamente los mismo cada jornada. No así del Salmantino, puesto que depende mucho de si los buenos jugadores juveniles que tiene se integran con el equipo de Tercera, o bien lo hacen con el Juvenil. José Manuel Arribas prefiere no pensar en lo que puede ofrecer el contrario, y sí en que sus jugadores ofrezcan un buen rendimiento, y para ello será preciso que el equipo esté atento a las acciones a balón parado, y que aprovechando que el conjunto salmantino deja espacios a la espalda, pueda sorprender a la contra.